Sí pasó: ¡la oferta de la Premier League por Duván Zapata que rechazó Atalanta!


Perfectamente en este momento estaríamos viendo a Duván Zapata con la camiseta de West Ham United. A mediados de enero el equipo que dirige Manuel Pellegrini en Inglaterra puso 40 millones de euros sobre la mesa y desde Atalanta respondieron negativamente. Tienen una fe importante en lo que el colombiano les ofrece.

Esos goles valen más, según la óptica de Atalanta. El club italiano rechazó esa cantidad de dinero que ponía West Ham United por quedarse con Duván Zapata. La idea es mantenerlo hasta el final de la temporada. Luego se verá, pues tienen la opción de hacer efectiva la compra por él en poco más de 14 millones de euros.

En este momento no hay negocio que le interese al Atalanta. Los ingleses sí lo querían. Ya tienen a Carlos Sánchez en sus filas y ahora que estaban negociando la salida del goleador austriaco Marko Arnautovic (iría al fútbol chino), pensaron en Duván Zapata como principal alternativa. ¡Ponían 40 millones de euros! Era casi 3 veces lo que Atalanta tiene que pagar por él.

Ni así importó, según lo reveló el periodista Gianluca Di  Marzio en SKY SPORTS. Querían seguir con Duván Zapata y qué bien les ha ido. El goleador sigue en racha y hoy sus goles se cotizan más alto. Alistan un espectacular negocio con él.

También te puede interesar sobre Duván Zapata…

Duván Zapata

¿Hoy cuánto valen los goles de Duván Zapata?

Duván Zapata

¡Por eso es que Duván Zapata está marcando tantos goles!

Duván Zapata

¿Qué dijeron en Juventus de la eliminación con los goles de Duván Zapata?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente