Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

La doble atajada que se roba los aplausos en la Serie A Tim

Serie A Foto: Dino Panato/Getty Images


El veterano arquero italiano, Stefano Sorrentino, fue el encargado de robarse el show en una nueva fecha de la Serie A Tim.

El arquero del Chievo se llevó la ovación del estadio luego de su actuación en el juego de su equipo contra AS Roma. Su participación fue vital para que el equipo de Verona no cayera en su visita al estadio Olimpico. Sus atajadas permitieron que el partido finalizara 0 – 0 llevándose un punto valioso.

Sin embargo, dos atajadas suyas se volvieron virales en las redes sociales por sus impresionantes reflejos. A sus 38 años, demostró que todavía está vigente para custodiar el arco del Chievo. En menos de 5 segundos, le sacó dos pelotas de gol a la Roma que no pudo con la ‘Muralla’ Sorrentino.

Así fue la doble atajada de Stefano Sorrentino en la Serie A Tim

En todo caso, los hinchas del Chievo no es que estén muy contentos con este tipo de reconocimientos. Hoy en día, Stefano Sorrentino es el mejor jugador del equipo. Ningún otro es calificado como el portero que, partido tras partido, sale como figura de su equipo. Cosa que no habla bien de un equipo que es una coladera en defensa.

También te puede interesar…















Encuestas Futbolete

Parrilla TV