<
>

La otra víctima de Sergio Ramos en la final de la Champions League

Sergio Ramos

El central español sigue en medio de una gran polémica por su forma de jugar en la final de la Champions League. No solo estuvo involucrado en la jugada en la que terminó lesionado Mohamed Salah.

Durante el juego, Sergio Ramos estuvo inmerso en un par de acciones que lo tienen en el ojo del huracán. Al español no le perdonaron la jugada en la que se lleva el brazo del delantero egipcio y que lo saca luego del compromiso. Mohamed Salah se fue en medio de un conmovedor llanto.

+ Por tercer año consecutivo la Champions League pertenece al Real Madrid.

+ Jürgen Klopp con hinchas de Liverpool: “Real Madrid tuvo toda la p$%& suerte”.

Luego de eso, se las arregló para ir sacando de casillas a su rivales con entradas fuertes o golpes en los cruces. Cada vez que toco el balón, la mayoría de asistentes al estadio de Kiev lo abuchearon.

Sin embargo, hubo una jugada que muy pocos notaron y que ameritaba una sanción por parte del juez. En el momento que fue a cabecear un balón, terminó propinándole un codazo al arquero del Liverpool, Loris Karius. La repetición de la jugada habla por sí sola.

Así golpeó Sergio Ramos al portero del Liverpool y casi nadie lo notó

+ El lamento de Loris Karius continuó en las redes sociales.

+ El invasor que desconcentró a Cristiano Ronaldo en el estadio Olímpico de Kiev.

El video no demoró en volverse viral y las críticas volvieron con más fuerza. La jugada con el egipcio y luego con el arquero lo envolvieron en un gran polémica en Europa. Muchos cuestionan la lealtad y compañerismo de Sergio Ramos con sus colegas.

Tanta fue la calentura que varios medios egipcios arremetieron contra él con titulares fuertes. Uno de los más importantes puso en su primera página: “Que Dios se encargue de él”.

También te puede interesar…

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional