<
>

Sergio Ramos le pidió “mayor actitud” a un compañero en el Real Madrid

Real Madrid

Real Madrid dejó una pésima impresión en la fecha 26 de LaLiga 2017-18: más allá de la caída 1-0 ante el RCD Espanyol, a la prensa española le llamó la atención la poca ambición que mostró el equipo dirigido por Zinedine Zidane en el estadio Cornellà-El Prat.

Igualmente dio de qué hablar la acción que se presentó en el 69′, cuando el director técnico francés realizó la primera sustitución en los Merengues: Karim Benzema por Isco Alarcón. La decisión de su entrenador no le gustó para nada al malagueño y así lo demostró: ¡Tardó 45 segundos en abandonar la cancha!

Vea también: ¡La recuperación de Neymar Jr. podría tardar hasta 60 días!

Los Blancos aún no perdían, pero la intención de Zinedine Zidane con la modificación era encontrar rápidamente la anotación del triunfo. Sin embargo, el jugador de 25 años no lo tomó de esa manera y se ganó el reproche de los demás futbolistas del club madrileño.

Sergio Ramos, el capitán, fue el primero que le recriminó al volante su falta de compromiso y de consideración con el delantero de la Selección de Francia: “Hay que demostrar mayor actitud”.

Vea también: “En la época en que jugábamos nosotros, amábamos jugar al fútbol”

“En el Real Madrid cuando la situación está mal, cuando vas con 0-0, cuando quedan 20 minutos todavía por jugarse, hay que salir corriendo”, también le habría dicho el defensor a Isco Alarcón, según el periodista deportivo José Luis Sánchez:

Además, diferentes medios de comunicación en España coinciden en que los ánimos en el vestuario del Real Madrid están cada vez más calientes.

A continuación, la información de todo lo que pasó en la derrota 1-0 del Real Madrid contra RCD Espanyol en la fecha 26 de LaLiga 2017-18:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional