<
>

Sergio Ramos: “Cualquier español que haya visto el partido se siente orgulloso”

Sergio Ramos

Fue lo que destacó el capitán de España tras la eliminación de los suyos en octavos de final del Mundial. El cuadro que cuenta con Sergio Ramos solo ganó un partido de cuatro. Sale eliminada por penaltis.

“Hay muchas formas de caer y hoy nos sentimos muy orgullosos. Hemos luchado contra un gran equipo. Irte de un Mundial es muy doloroso. Cualquier español estará orgulloso hoy del equipo”, dijo entre lágrimas un Sergio Ramos que dio la cara en la cancha.

La entrevista que dio el jugador de Real Madrid fue para mediaset y allí señaló: “Esto es durísimo, siempre que te eliminan de un Mundial es muy doloroso, el equipo hizo todo lo posible, había ganas de reivindicarnos. No se podía hacer más, hemos puesto orgullo, huevos”, destacó.

Eso que hicieron no les alcanzó para derrotar a una Rusia que los venció en los penaltis. “A eso nos llevaron. Era la única manera que tenían de crearnos peligro, pero han pasado. Los penaltis son una lotería y nos ha tocado perder, es un golpe muy duro, pero estoy orgulloso como capitán. Cuando perdemos, más españoles nos sentimos”, agregó.

Sergio Ramos, que ocasionó el autogol de Rusia para el 1-0 parcial, luego se quejó de la existencia de un penalti para ellos. “No he visto la jugada pero a mí me lleva agarrado y me impide rematar. Eso ya no se puede cambiar nada”, dijo.

España quedó eliminada y parece el final de una generación: “Esperemos que nos sea así. Hay equipo para seguir soñando. Ojalá podamos volver a grandes torneos y que la gente lo haga con el orgullo de representar este escudo”, dijo Sergio Ramos a los 32 años.

El lamento de Sergio Ramos al final del juego

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional