<
>

‘Corazón y Sangre’: los lujosos guayos de Sergio Ramos

Sergio Ramos

Al capitán del Real Madrid le llegó le hora de lanzar su propia edición de guayos con la marca que lo viste. Nike y Sergio Ramos presentaron los ostentosos ‘Corazón y Sangre’.

El nombre de los nuevo guayos de Sergio Ramos hacen gala de lo que él hace dentro del terreno de juego. Desde hace varios años, el central español es reconocido como uno de los mejores centrales del mundo. La FIFA lo ha premiado y durante varios años hace parte del once ideal de la entidad dándole le premio del FIFA FIFPro XI.

Sus últimos años en el Real Madrid han sido completamente exitosos. Desde 2010, Ramos no ha parado de saborear la gloria hasta convertirse en el líder del vestuario del equipo ‘Merengue’.

Por esa razón, Nike decidió hacer unos guayos a su nombre y lanzar una edición especial en homenaje a su carrera. Con felicidad, él mismo presentó sus guayos en las redes sociales y dejó ver como son los ‘Corazón y Sangre’.

Así presentaron los nuevos guayos de Sergio Ramos

Él mismo promocionó el diseño que Nike le realizó en su Instagram oficial

Por fin os podré mostrar mis botas más personales. At last I'm going to show you my most personal boots. 📅 Martes 19 / Tuesday 19 📍Gran Vía, 48 👟 Presentación de mis #Niketiempo Corazón y Sangre / Presentation of my #Niketiempo Corazón y Sangre ¡Nos vemos allí! / See you there! @nikefootball

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el

También te puede interesar…

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional