Sergio Ramos asegura que Cristiano Ronaldo “no estará en un mejor sitio que aquí”

El capitán del Real Madrid emitió un concepto sobre lo que dijo Cristiano Ronaldo, las palabras que tienen al madridismo en la incertidumbre de saber si su máxima estrella seguirá vistiendo la camiseta de los campeones de Europa. Sergio Ramos también fue sincero sobre lo que está pasando.

Cristiano Ronaldo fue claro: No sabe si seguirá en el Real Madrid y es una decisión que se conocerá en los próximos días. Algo pasa con el delantero y el club que la gente no sabía hasta ahora, justo cuando se está festejando el título en la Champions League.

La frase de CR7, que se anticipa como una despedida, fue trasladada al capitán del cuadro Merengue. Sergio Ramos se refirió a la situación de su colega y amigo, con un tono mucho más optimista, pero tirando del lado del club porque para él Cristiano Ronaldo “no estará en un mejor sitio que aquí”.

“Hablará cuando acabe la temporada. Ya lo aclarará él”, sentenció Sergio Ramos, quien tuvo un buen compromiso contra el Liverpool. El defensor ratificó que la misión especial del sistema defensivo se basó en contrarrestar el poderío ofensivo del club inglés.

“Era uno de los puntos a batir, hemos sabido anular a los tres jugadores desequilibrantes que tenían”, indicó Ramos en la misma entrevista que dedicó a revisar las palabras dichas por Cristiano.

También te puede interesar: Sadio Mané alcanzó su mejor versión con Liverpool a días del Mundial de Fútbol Rusia-2018