La eliminación del Manchester City en la FA Cup a manos del Wigan provocó que todo el equipo ‘Citizen’ perdiera los estribos.

Un caos total se vivió al término del juego entre Wigan y Manchester City. El equipo de la tercera división del fútbol inglés eliminó al flamante líder de la Premier League. Cuando el juego finalizó, los hinchas del Wigan invadieron la cancha para celebrar con los jugadores.

Sin embargo, unos no fueron a festejar sino a provocar a los jugadores del Manchester City. Un hombre agredió a Sergio Agüero escupiéndole, generando la reacción del argentino que lo golpeó.

Así fue el momento en que Sergio Agüero se golpea con un hincha que lo escupió

Al final, la FA estudió lo ocurrido y determinaron que no sancionarán o multarán al delantero por lo ocurrido. El equipo local no garantizó la seguridad necesaria para evitar la invasión al final del juego.

Además, también se conocieron videos de lo que ocurrió en los pasillos del estadio. Allí, Pep Guardiola se encaró con varios representantes del Wigan y también estuvo a punto de irse a los golpes. Al final, se encargó de llevar a cada uno de sus juhadores al vestuario para que lo ánimos no se terminaran por calentar.