¿Será la llegada de Juan Carlos Osorio al fútbol argentino?


Recién renunció a la selección de Paraguay argumentando situaciones familiares y ahora a Juan Carlos Osorio se le relaciona con Estudiantes LP en Argentina. Estuvo en el estadio Ciudad de La Plata viendo su más reciente partido.

Ese era uno clave. El equipo bajo el mando de Leandro Benítez enfrentó a Talleres de Córdoba, con el riesgo de perder al DT. Si no había un resultado positivo, lo más probable era que el entrenador diera un paso al costado. Así pasó. Fue derrota por 0-1 y se dio su salida.

Llamó la atención que mientras se dio eso, en el palco estaba Juan Carlos Osorio y en el estadio también se conoció la presencia de Ezequiel Carboni. Ambos son candidatos para lo que viene en Estudiantes LP. El equipo está compitiendo solo a nivel local en este año. Busca renovarse y para eso necesita un nuevo entrenador.

¿Será Juan Carlos Osorio? Los primeros trascendidos al respecto hablan de un interés del presidente, Juan Sebastián Verón, de sí tener al colombiano. Es uno de los candidatos que aparecen en el radar junto al mencionado Ezequiel Carboni, Gabriel Milito y Ricardo Zielinski.

Esas son las novedades que existen respecto a un Estudiantes LP que esta temporada tiene presencia colombiana con el atacante Edwar López. Por ahora el exjugador de Atlético Huila disputó 4 partidos y no marcó. ¿Se suma ahora Juan Carlos Osorio?

La crítica que le hicieron en Paraguay a Juan Carlos Osorio

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente