Además de la ‘sele’, este es el team Queiroz


El experimentado entrenador portugués Carlos Queiroz comanda la selección Colombia, pero obviamente no lo hace solo, tiene un excelente equipo de trabajo a su alrededor. Entre estos hay una interesante mezcla de colombianos, algunos que repiten del cuerpo técnico de Pékerman, otros que están por primera vez y también hay un grupo interesante de portugueses y un argentino, que vienen a aportar sus conocimientos y experiencia.

A continuación, te presentamos el cuerpo técnico de nuestrasele:

Empecemos por los extranjeros, el primer “Asistente técnico” es Océano Da Cruz, un exfutbolista portugués, que jugó en equipos como Sporting de Lisboa (Portugal) y Real Sociedad (España). Da cruz tiene experiencia como entrenador en la primera división del futbol portugués y trabaja con Queiroz desde el año 2014.

[anuncio]

Hugo Pereira, también portugués, será otro “Asistente técnico” y tiene experiencia como entrenador en la liga de Noruega. Por otro lado, está el argentino Diego Giacchino, quien será “Técnico de rendimiento deportivo”, en su país trabajó en Banfield, para luego ser llamado a formar parte del cuerpo técnico de la selección de Irán con la que participó en los mundiales de 2014 y 2018 bajo el mando de Carlos Queiroz. Otro “Técnico de rendimiento deportivo” es el portugués Sebastiao Macias, quien trabaja con Queiroz desde el 2016.

Por último, tenemos a dos portugueses más y son Joao Pexeiro quien será “Analista de rendimiento” y el “Fisioterapeuta” Micael Moreira. Estos dos, también tienen rato trabajando en conjunto con nuestro seleccionador, incluso ya tienen la experiencia de participar con la selección de Irán en mundiales y Copa de Asia.

Por su parte, Colombia dirá presente no solo en el campo, también aporta su experiencia en el cuerpo técnico de nuestra selección. Los paisanos que acompañaran al seleccionador son: Arturo Reyes como “Asistente técnico”, Eduardo Niño como “Preparador de arqueros”, Iván Cárdenas que será “Analista de video”, el “Médico” Gustavo Pineda, Carlos Entrena como “Fisioterapeuta”, José Rendón será “Kinesiólogo” y los “Utileros” William Torres y Héctor Fabio Abadía.

Ya sabes quiénes serán los 15 integrantes de nuestro cuerpo técnico. Deseémosle muy buena suerte y que se puedan traer la Copa a casa.

Por esta razón Queiroz eligió a Lucumí

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente