Futbolete.com

Según Los Del Sur, Andrés Cadavid tenía el “sueño de jugar en Atlético Nacional”

Millonarios


En la celebración del título de Millonarios FC de la Superliga Águila 2018 se presentó una acción que dio de qué hablar: un líder de una importante barra de Atlético Nacional bajó desde una de las tribunas del estadio Atanasio Girardot y encaró a los futbolistas del equipo campeón.

Lea también: Atlético Nacional “perdió la jerarquía”

Vía Instagram, Los Del Sur declararon que habían sido provocados por algunos de los dirigidos por Miguel Ángel Russo, entre ellos Andrés Cadavid. Pero no fue la única denuncia que hicieron: también aseguraron que meses atrás fueron contactados por el capitán de los Embajadores y Felipe Banguero porque los dos defensores querían estar en el Verde para este semestre:

“Habrá que preguntarle a Andrés Cadavid y a (Felipe) Banguero por qué en diciembre nos buscaban para contarnos su sueño de jugar en Atlético Nacional y ayer decidieron incitar a una hinchada que aceptó la derrota en la cancha. Es la hipocresía de algunos jugadores malintencionados y dañinos”.

El miércoles, Millos superó 1-2 a Atlético Nacional en Medellín y se convirtió en el nuevo supercampeón del Fútbol Profesional Colombiano.

A continuación, el polémico trino que Los Del Sur le dedicaron a Andrés Cadavid y Felipe Banguero:







Encuestas Futbolete

Parrilla TV