Boca Juniors ya tendría todo arreglado para comprar a Sebastián Villa

Sebastián Villa

Por

Según las últimas informaciones, Deportes Tolima ya habría cerrado la venta de Sebastián Villa al Club Atlético Boca Juniors de Argentina. El mismo Presidente del Pijao viajó para cerrar el negocio.

Gabriel Camargo, presidente de Deportes Tolima, se reunió en Buenos Aires con Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors. La cita tenía como motivo negociar la ficha del jugador Sebastián Villa, uno de los atacantes más destacados del actual torneo colombiano.

Puede leer: Sebastián Villa, otro colombiano que interesa en Boca Juniors.

El jugador de 22 años levantó el interés del equipo Xeneize desde hace ya varios meses. Su labor con Deportes Tolima fue muy bien calificada por el grupo técnico del equipo argentino. En Boca Juniors se preparan para una eventual salida de jugador Cristian Pavón. Villa sería su reemplazo.

Por el momento, no se conoce la cifra exacta por la cual se está negociando la ficha del joven jugador. Sin embargo, se adelantó que las negociaciones habrían llegado a buen puerto y Tolima le vendería a Boca el 80% del pase del jugador. El Pijao se reservaría el 20% para una futura venta.

Puede leer: ¡El gigante europeo que quiere a Sebastián Villa, jugador del Tolima!

En todo caso, parece que todo quedó cerrado. Falta que el jugador termine su participación con Deportes Tolima en la Liga Águila I-2018 y estampe su firma con Boca Juniors. Su llegada a Argentina es casi inminente.

Escuche la canción oficial de Rusia 2018

También te puede interesar…



Lea también

  • New York City 1 vs 2 Toronto FC por la MLS

    New York City se medirá este miércoles 23 de octubre a Toronto FC por los cuartos de final de la apasionante MLS. New York City vs Toronto FC EN VIVO online. En el partido que se jugará...