Sebastián Villa se queda en casa de Juan Fernando Quintero


Sebastián Villa, en medio de la controversia por las acusaciones de agresión a Daniela Cortés, se está quedando en la casa de Juan Fernando Quintero.

[ads-col]

El futbolista de Boca Juniors ya fue demandado penalmente por violencia de género. Como parte de esta diligencia, la cual está siendo tratada por el abogado Fernando Burlando, se hizo una petición para restringir el acercamiento de Sebastián Villa.

Esta situación derivó en la salida inmediata de Sebastián, quien pasó a vivir en la casa de Juan Fernando Quintero. No es extraño, ya que ambos jugadores tienen el mismo representante.

De acuerdo con el diario Olé de Argentina, el volante de River Plate tiene su residencia en el sector de Saint Thomas. Allí pasa la cuarentena con su hermano menor, Mateo, quien está a prueba en San Lorenzo.

+ Boca Juniors se pronunció acerca de lo sucedido con Sebastián Villa y Daniela Cortés

+ Caso Daniela Cortes y la violencia de género durante el coronavirus

Los líos entre Daniela Cortés y Sebastián Villa se dieron desde hace 2 años, cuando tomaron la decisión de vivir juntos. Cuentan que Cortés siempre estuvo a la expectativa de ver un cambio en Sebastián, algo que finalmente no se dio.

“No sé con qué intención se publica esto”, afirmó el delantero colombiano de Boca Juniors. Villa es la noticia del momento en el fútbol argentino, donde este hecho ya es repudiado. Entre tanto, el club argentino está dispuesto a colaborar en todo lo que sea necesario con las autoridades, en caso de ser requerido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente