Futbolete.com

Sebastián Villa, otro colombiano que interesa en Boca Juniors

Sebastian Villa Tolima


Tras la grata experiencia que tuvieron con Wilmar Barrios, el cuadro xeneize volvió a mirar hacia Deportes Tolima en busca de refuerzos. Ahí encontró a Sebastián Villa y van por él. El antioqueño ya habló al respecto en Argentina.

Desde RADIO CONTINENTAL lo contactaron. El objetivo era saber su situación y la veracidad de la versión que lo ubica en el radar de Boca Juniors. Y sí, Sebastián Villa sabe que es cierto y se entusiasma. Actualmente está jugando los playoffs de la Liga Águila con el cuadro tolimense.

“Sería un orgullo poder jugar en Boca. Los colombianos que han ido lo han hecho muy bien, yo espero poder aportar mi fútbol”, dice el futbolista de 21 años que ya cumple 3 como jugador profesional de Deportes Tolima. Allí tiene cerca de 75 partidos y 5 goles.

En Boca Juniors ya apuntaron sus datos. Lo están siguiendo. Él lo sabe. “Que un grande como Guillermo (por Barros Schelotto, el DT) me pida es gratificante para mí”, dijo el futbolista colombiano que sueña con unirse a un equipo que actualmente tiene a Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Edwin Cardona.

Sería su primera experiencia en el exterior. Por ahora toda la carrera profesional de Sebastián Villa estuvo en Deportes Tolima con el que ya ganó una Copa Colombia (2014) y fue subcampeón de una Liga. Además debutó internacionalmente en la Copa Sudamericana 2017.

Edwin Cardona comparte el festejo del Boca campeón

Las respuestas de Sebastián Villa





Encuestas Futbolete

Parrilla TV