¿Se llenará el Manuel Murillo Toro para el juego entre Tolima y Boca Juniors?

Todo parece indicar que así será. Hay un fuerte operativo de la policía para garantizar la seguridad de los asistentes al estadio de Ibagué para esta confrontación internacional entre el Deportes Tolima y Boca Juniors.

Es el compromiso más importante de esta fase de grupos para el club Pijao, además de lo deportivo. El solo hecho de tener la visita de un grande del continente despierta interés y por ello las autoridades locales estimaron un importante dispositivo de control y seguridad: Cerca de 700 uniformados tendrán la misión de garantizar tranquilidad.

De acuerdo con el portal Rincón del Vinotinto, de los más acuciosos en lo que se refiere a información del equipo tolimense, se esperan cerca de 25.00 aficionados en el estadio, teniendo en cuenta que el aforo oficial del escenario deportivo es para 28.179 personas. Uno de los reportes oficiales del club en venta de boletería apuntó a 10.000 entradas vendidas.

Lee también: 

Problemas para Miguel Russo en Alianza Lima

El DT del Ajax, en la mira del Bayern Múnich

Paulo Autuori y su respuesta por no tener un 10 en Atlético Nacional

La cifra de boletería en manos de los aficionados aumentó en los últimos días, cumpliendo así con uno de los objetivos trazados desde la dirigencia del club, que era garantizar un estadio con buena presencia de aficionados, importantes con su apoyo para que el equipo tenga una buena presentación contra Boca Juniors.

Cuatro horas antes del inicio del compromiso se abrirán las puertas del estadio. Así mismo, se prohibió la venta de bebidas embriagantes en las zonas cercanas al estadio. Una ley seca que va desde la 1:30 p.m. de este miércoles 24 de abril hasta las 12:30 horas del día jueves 25.

* Foto tomada del Rincón del Vinotinto