Futbolete.com

Se cayó el paso de Carlos Darwin Quintero a la MLS y seguirá en América

Darwin Quintero


Así lo ha confirmado ESPN en México. No llegó respuesta de los clubes canadienses que habían mostrado interés en él y por ende a partir de ahora, si así lo requiere, el DT de América puede volver a contar con Quintero.

Eso no estaba pasando. Ante la latente opción de su salida, la decisión en América era no arriesgarlo. Quintero dejó de jugar para el equipo profesional y hasta para el sub-20. Buscaban evitar lesiones y alguna complicación con su salida, si es que se llegaba a un acuerdo.

Desde la MLS lo buscaron. Vancouver Whitecaps y Toronto FC eran los que tenían la oportunidad de ficharlo. Los dos preguntaron por él. América respondió poniendo las condiciones para su salida y ya no hubo respuesta.

El día en que Quintero le regaló su camiseta a un hincha que invadió la cancha

Ver: Entrenador de Los Ángeles FC descartó la llegada del colombiano

Así que en América han dado por caído el pase. Quintero no se va de América. No por ahora. Él tiene contrato vigente en el equipo que además cuenta con Matheus Uribe y Andrés Felipe Ibargüen. A partir de ahora, si Miguel Herrera lo necesita, Quintero volverá a la cancha.

No lo hizo en las últimas 3 semanas. Y aunque pidió tener acción al menos con el equipo sub-20, también se le negó. Estaban esperando su salida en venta. No se dio y ahora puede volver a jugar.







Encuestas Futbolete

Parrilla TV