Santiago Cruz y su festejo por el título de Deportes Tolima

Santiago Cruz Deportes Tolima

El compositor y cantante ibaguereño es, quizás, uno de los más famosos hinchas del nuevo campeón de la Liga Águila. Santiago Cruz se unió al festejo por el título de Deportes Tolima con varios mensajes en redes sociales.

“GRACIAS MUCHACHOS… GRACIAS Deportes Tolima”, fue lo primero que escribió Santiago Cruz en la emoción por el título ganado por el equipo de su tierra. La escuadra ibaguereña le ganó a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot y eso lo festejó él a la distancia.

Es más, a través de Instagram compartió un video en el que se le ve emocionado y llorando, sin palabras. Santiago Cruz besa el escudo del Deportes Tolima al que ya se le suman dos estrellas. Pasaron 15 años entre un título y otro, con una coronación en la Copa Águila en el medio.

Santiago Cruz Deportes Tolima

Eso, claramente, le da un estatus a Deportes Tolima. Así lo entiende Santiago Cruz también. Y por eso su siguiente mensaje en Twitter: “La madre para el que le vuelva a decir ‘Tolimita’ a mi equipo, es el DEPORTES TOLIMA! Y tenemos 2 estrellas en el escudo!”, escribió sacando pecho por el logro.

Deportes Tolima es el nuevo campeón del fútbol colombiano. Se clasificó a la Copa Libertadores 2019 y va por más. Santiago Cruz y toda su afición se emocionan con eso. ¡Festejo total!

Los mensajes de Santiago Cruz por el título de Deportes Tolima