Santa Fe dejó a Millonarios fuera de las finales de la Liga Águila I-2018

BOGOTÁ - COLOMBIA, 6-05-2018:Leyvin Balanta (Izq.) jugador del Independiente Santa Fe disputa el balón con Juan Camilo Salazar (Der.) jugador de Millonarios durante partido por la fecha 19 de la Liga Águila I 2018 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá. / Leyvin Balanta (L) player of Independiente Santa Fe fights for the ball with Juan Camilo Salazar (R) player of Millonarios during the match for the date 19 of the Liga Aguila I 2018 played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. Photo: VizzorImage / Felipe Caicedo / Staff.

Por la fecha 19 de la Liga Águila I-2018, Independiente Santa Fe derrotó a Millonarios en el clásico capitalino 1-0. El equipo Embajador quedó eliminado del torneo.

La defensa del título de Millonarios llegó a su fin. El mismo equipo al que le ganó la final en 2017 lo dejó ahora eliminado de las finales. Independiente Santa Fe, sin aspiraciones en el torneo local, le ganó en un partido muy digno donde impuso superioridad.

Un gol de José Moya acabó con las aspiraciones de Millonarios en la Liga Águila I-2018. El León sacó a relucir su mejor arma: el juego aéreo. Un buen centro de Jhon Pajoy acabó en la cabeza del defensor y este rompió el invicto de Wuilker Faríñez.

A pesar de ese gol, la figura del partido fue el arquero venezolano. Por Faríñez, el resultado no fue más abultado en contra de Millonarios. Salvó a su equipo en cinco opciones claras de gol para el rojo capitalino.

Al final, el fútbol bogotano se quedó sin representantes en las finales del torneo colombiano. Santa Fe, Millonarios y La Equidad quedaron eliminados. Dejaron todo para el final del torneo y ninguno pudo entrar a representar al fútbol de la capital en los ‘playoffs’.

También te puede interesar…