San Lorenzo se interesó en el fichaje de Daniel Hernández

Daniel Hernández

Daniel Hernández es un jugador que quedó libre tras su experiencia en Rionegro Águilas y que ahora fue ofrecido al equipo argentino. La opción interesa. Debe definirse en breve y tiene que ver con la negativa que se dio con Sebastián Pérez.

Por ahora no hubo arreglo por el colombiano que está en el plantel de Boca Juniors y ya se cumplió el plazo establecido. Al no tener una respuesta positiva por él, en San Lorenzo buscan más opciones y una que surgió recientemente es la de Daniel Hernández.

El mediocampista salió de Rionegro Águilas en donde jugó todo 2017 y el primer semestre de 2018. Rescindió contrato. Busca nuevas alternativas. Independiente Medellín ofertó por él pero no hubo arreglo. Ahora le salió esta opción del exterior.

En caso de darse, sería su tercera experiencia fuera de Colombia. Daniel Hernández ya jugó en Brasil con Atlético Paranaense y en Emiratos Árabes con Bani Yas. Luego de esas dos regresó a Colombia para jugar con Once Caldas y Rionegro Águilas, respectivamente. Ahora podría volver a salir.

Su nombre está en la carpeta de opciones para San Lorenzo de Almagro. Tiene el visto bueno para que se empiece a negociar por él. De momento y a los 27 años, Daniel Hernández está expectante a la espera de una decisión. Sigue siendo jugador libre.

Las cifras de Daniel Hernández en 2018