Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Salomón Rondón rompe en llanto luego de fracturar a un rival en Inglaterra

Salomón Rondón


Everton y West Bromwich Albion se enfrentaron por una fecha más de la Premir League. Un jugador tuvo que salir en camilla por una fractura.

En medio del juego, que quedó 1 – 1, una acción de juego dejó en suspenso al estadio. Uno de los protagonistas de la jugada era el venezolano, Salomón Rondón. Tras lo suscedido, el jugador no pudo contener las lágrimas por lo que había ocurrido.

Cuando el sudamericano se disponía a rematar al arco, un rival se le atravesó en el camino para impedir el gol. James McCarthy puso su pierna para intentar desviar el tiro de Rondón, pero calculó mal. Antes de que Salomón impactara la pelota, el puso su pierna y la fuerza del remate le termine provocando una doble factura de tibia y peroné.

Así fue la desafortunada jugada en la que Salomón Rondón fractura a James McCarthy

Las imágenes son impactantes. Apenas ocurrió, el mismo Salomón supo que algo grave había sucedido. Pidió de inmediato los primeros auxilios y se llevó sus manos sobre la cabeza. Tanta era la impresión que el jugador no puso resistir y rompió en llanto.

Puede leer: Brighton y José Izquierdo terminaron goleados por Chelsea en la Premier League.

Sus compañeros tuvieron que ir a consolarle porque él no creía lo que estaba pasando. Por supuesto, su intención nunca fue dañar al jugador del Everton. Por esa razón, Salomón puso un mensaje muy emotivo en sus redes sociales enviándole fuerza a su colega.

También te puede interesar…








Encuestas Futbolete
Parrilla TV