<
>

Sadio Mané comandó la goleada del Liverpool FC en el estadio do Dragão

Liverpool FC

Liverpool FC no tuvo compasión del FC Porto y lo goleó 0-5 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2017-18.

La figura excluyente del duelo fue Sadio Mané, quien anotó tres tantos. A propósito, el extremo participará en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 con la Selección de Senegal, tercer rival de la Tricolor en la fase de grupos. ¡Mucho cuidado con él, Yerry Mina y compañía!

El jugador senegalés abrió y cerró el marcador en el estadio do Dragão con dos potentes remates de pierna derecha, el primero dentro del área del Dragón (25′) y el segundo por fuera de ella (85′). También convirtió el tanto del 0-3 momentáneo después de aprovechar un rebote que dio el arquero José Sá (85′). El egipcio Mohamed Salah estuvo a cargo del 0-2 transitorio (29′) y el brasileño Roberto Firmino metió la cuarta anotación del compromiso (69′).

Así fueron los goles que marcó el Liverpool FC este miércoles en suelo portugués:

Los últimos 90 minutos se disputarán el martes 6 de marzo a las 2:45 p.m., en Anfield. Sin embargo, difícilmente el equipo inglés no logrará su clasificación a los cuartos de final de la Champions League 2017-18 tras el histórico resultado que consiguió frente a FC Porto en condición de visitante.

Los números de Sadio Mané con los Reds en la actual temporada, a continuación:

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional