Real Madrid derrotó 3-1 a Liverpool FC en el estadio Olímpico de Kiev y ganó por tercera edición consecutiva la Champions League (2015-16, 2016-17 y 2017-18). Los goles del título los marcaron Karim Benzema y Gareth Bale (doblete).

Para el equipo inglés descontó una de sus máximas figuras, el mediocampista Sadio Mané: tras un córner, el senegalés le ganó la posición a Marcelo, remató con el pie derecho dentro del área y venció al arquero Keylor Navas. El jugador de 26 años convirtió el 2-1 parcial del partido.

Vea también: Cristiano Ronaldo dejó en suspenso su continuidad en el Real Madrid

Así, el volante reiteró por qué es tan importante para el estratega alemán Jürgen Klopp y completó nada menos que 20 tantos oficiales con los Reds en la presente temporada: 10 en Premier League y 10 en Champions League.

Llegará al Mundial de Fútbol Rusia-2018, donde la Selección Colombia lo enfrentará en la fecha 3 del grupo H, después de haber alcanzado su mejor versión con Liverpool FC. El encuentro entre la Tricolor y Senegal se disputará el jueves 28 de junio a las 9:00 a.m., en el Samara Arena.

Esta es la anotación que consiguió Sadio Mané este sábado:

A continuación, los números de Sadio Mané en el 2017-18: