¡Otra goleada de los anfitriones en el Mundial Rusia 2018!

Rusia
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JUNE 19: Artem Dzyuba of Russia celebrates after scoring his team's third goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group A match between Russia and Egypt at Saint Petersburg Stadium on June 19, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

En su segundo partido del Mundial, Rusia derrotó 3-1 a Egipto y puso un pie en los octavos de final de la Copa del Mundo. Mohamed Salah anotó para los Faraones, pero no alcanzó.

Un autogol de Ahmed Fathy más las anotaciones de Denís Chéryshev y Artem Dzyuba, le sirvieron a Rusia para firmar su segunda goleada consecutiva en el Mundial que los tiene como anfitriones. Esta vez le pasaron por encima a un Egipto muy deslucido. Mohamed Salah solo apareció para ejecutar el cobro de tiro penal que terminó en el 3-1 final.

Claves para entender la segunda victoria de Rusia en la Copa del Mundo que se realiza en ese país:

– Inteligencia: Los rusos entendieron de manera perfecta la necesidad de Egipto por ganar este encuentro, a como dé lugar. Tras perder con Uruguay, irían a buscar la victoria por todos los medios. Rusia esperó a que se abrieran los espacios y pegó fuerte. Tres goles en menos de 15 minutos.

– Paciencia: A diferencia del debut, los rusos lucieron mucho más organizados en su esquema táctico. Se hicieron dueños del partido con la posesión de pelota y mostraron que están con un alto nivel de efectividad. Llegaron tres veces y la pelota fue al fondo del arco.

Incidencias de juego entre Rusia y Egipto:

Así quedó la tabla de posiciones del grupo A del Mundial Rusia 2018:

¿Qué se viene para ambas selecciones en el Mundial

Rusia: Su partido de cierre de fase de grupos será contra Uruguay en el estadio de Samara. Este compromiso se jugará el próximo 25 de junio.

Egipto: Antes de su partido contra Arabia Saudita, deben estar pendientes al duelo de esta selección contra Uruguay. Si los charrúas ganan, los Faraones quedarán eliminados del Mundial. El juego contra los asiáticos será en el estadio de Volgolgrado.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.