Futbolete.com

Rusia vapuleó a Arabia Saudita en el debut de la Copa del Mundo

Rusia Foto: Clive Rose/Getty Images


La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 arrancó oficialmente con el partido inaugural entre los anfitriones contra Arabia Saudita. Los locales no solo ganaron sino que golearon 5-0.

Los rusos deleitaron en el debut de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Frente a más de 77 mil espectadores, los locales vapulearon a Arabia Saudita. Cinco goles sentenciaron una inauguración soñada para un Mundial.

Tres claves para entender la incuestionable victoria de Rusia sobre los árabes

Presión: Parece que los rusos se guardaron el buen fútbol que no mostraron en el último año. Venían de siete partidos sin ganar. Contra Arabia Saudita, demostraron que tienen nivel para afrontar su grupo. Acosaron a su rival, provocaron errores y no perdonaron a la hora de definir.

Conocimiento del rival: Si algo le cuesta a Arabia Saudita es tener orden táctico en el terreno de juego. Los de Antonio Pizzi no tienen una idea clara de juego. Rusia estudió bien eso y atacó esos puntos débiles.

Confianza: Con los nervios a flor de piel, los rusos sacaron provecho del ambiente a favor que tenían. Desde el primer minuto, mostraron un gran semblante para ganar los primeros tres puntos.

Jugador destacado del partido:

Yuri Aleksándrovich Gazinski, fue el encargado de anotar el primer gol y de guiar a su equipo hacia la victoria. El rompió el hielo del debut y sus compañeros tomaron fuerza a partir de ese festejo que puso en el primer tiempo.

¿Qué viene para Rusia y Arabia Saudita luego de este partido?

Rusia: Su próximo partido es contra Egipto el 19 de junio en San Petersburgo.

Arabia Saudita: Se medirán contra Uruguay en el estadio de Rostov del Don el 20 de junio.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.





Encuestas Futbolete

Parrilla TV