Prepárense: Rusia 2018 tendrá, sí o sí, un inesperado finalista

Rusia 2018

Ya es un hecho. El Mundial de Rusia 2018 será definitivamente el que más sorpresas le haya regalado a la historia del fútbol. Esta Copa del Mundo contará, sí o sí, con un insospechado finalista. ¿Quién será?

Definidas dos llaves de los cuartos de final del Mundial, ya es un hecho que en la gran final veremos a un equipo que nadie esperaba que estuviera ahí. El lado B del cuadro de Rusia 2018 arrojará en el último partido a una de las siguientes 6 selecciones:

1. Rusia 🇷🇺

2. Croacia 🇭🇷

3. Suecia 🇸🇪

4. Suiza 🇨🇭

5. Colombia 🇨🇴

6. Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Ya no hay vuelta de hoja. Sí o sí, la final de la Copa del Mundo tendrá en su haber a un equipo que no lo tenía nadie en las quinielas. Ni siquiera Inglaterra, con su poderío, era candidata a ser finalista. La historia de los británicos en los Mundiales siempre ha sido “desafortunada”.

Por la otra parte del cuadro de la fase final, están unos pesos pesados. Aquí si figuran tres selecciones candidatas a llevarse la máxima distinción que pueda entregar el fútbol:

1. Francia 

2. Uruguay

3. Brasil 

4. México 

5. Bélgica 

6. Japón

¿Llegarán más sorpresas?  Por el momento, habrá que esperar a que finalicen las dos últimas jornadas de octavos de final.  Hasta acá, solo quedan 4 selecciones vivas y que han sido campeonas del mundo. ¿Podrán con la presión y la rebelión de los “pequeños”?

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.