Según Fernando Hierro veremos a la España de siempre

Fernando Hierro compareció ante los medios en la previa del duelo ante Portugal por primera vez desde su nombramiento como director técnico de la selección española. ¿El mensaje? Es imposible cambiar de un día para otro, por lo tanto, veremos a la España de siempre.

A continuación, te resumimos algunas opiniones del ahora entrenador de la furia roja.

Partido contra Portugal: “La premura es la premura. Se va a respetar el trabajo realizado todo este tiempo. Sabemos que Portugal tiene un gran equipo, son los campeones de Europa. Llegamos perfectamente preparados y eso es lo más importante. Hay confianza plena en los chicos y en el trabajo en los últimos años”.

Gran final contra Portugal: “Tenemos tres grandes finales. La primera es la de mañana y luego dos más. A partir de ahí, lo que nos ganemos en el campo. Esto es un Mundial y hay que disfrutarlo. Los jugadores tienen que dar pasión y a partir de ahí, hasta dónde podamos llegar”.

¿Cambios?: Habrá pocos. Hay dos semanas de  preparación y tenemos los conceptos claros. Es imposible cambiarlo. Será una España reconocible, que quiere jugar bien. No vamos a cambiar un ápice de lo que estamos haciendo. Llevamos jugando bien mucho tiempo”.

Preparación en pocos días: “Es verdad que hay muy poco tiempo. El bruto está y tenemos claro lo que queremos. Eso no va a cambiar. Se verá la España de siempre, la que quiere ser protagonista. Seguiremos haciendo lo mismo”.

Lee también: ¡España cambió de seleccionador a dos días del su debut en el Mundial!