Lo logró nuevamente. Cañas lleva 4 temporadas jugando en el fútbol de Kazajistán, se alzó con su sexto título en ese país al hacer parte de la escuadra campeona de Primera División.

Estamos hablando de FC Astana, escuadra que está alternando su participación en liga con la de Champions League. Hace un par de partidos internacionales, el DT les dio descanso a los titulares (Róger Cañas incluido), pues su objetivo principal es el de figurar a nivel local. Tenía chances de alzarse con el título y lo logró.

FC Astana es el nuevo campeón de liga. Logró el objetivo ganando en la jornada 32. Venció a Aktobe por 1-0 con gol de Junior Kabananga y así llegó a 46 puntos, uno por encima de Kairat Almaty, el otro que tenía opciones de alzarse con la corona.

El título fue para el equipo que cuenta con Róger Cañas. Fue el segundo en la historia del club (2014 y 2015) y el sexto en la carrera del colombiano en ese país en donde ya ganó 3 ligas, 1 Copa de Kazajistán y 2 supercopas. Sus coronaciones son 3 con Shakhter Karagandy y 3 con FC Astana.

Para esta nueva, Cañas aportó un total de 8 goles en 30 fechas, todas ellas jugadas como hombre titular siendo, además, el segundo goleador de la escuadra pese a no ser un atacante. El único que marcó más veces fue Tanat Nuserbayev (11). Así que, ¡salud campeón!