Robert Lewandowski rechazó una oferta de más de 40 millones de euros

Robert

El delantero polaco del Bayern München no se dejó tentar por los millones que ofrece el fútbol chino. Lewandowski se negó a ser el mejor pago del mundo por uno de los gigantes de Asia.

Así lo confirmó su agente, Cezary Kucharski, al diario SportoweFakty en una entrevista sobre su cliente. Dio detalles de una multimillonaria oferta que tuvo Robert desde China. Un sí del polaco representaba un desembolso a sus arcas de casi 41 millones de euros anuales. Sería el mejor pago del mundo.

“Fui contactado por un agente que lleva estrellas a China. El club interesado no fue mencionado. Si Lewandowski decidía aceptar la oferta, su salario habría sido significativamente más alto que los 40 millones de euros que se está embolsando Carlos Tévez”, declaró.

Sin embargo, el agente contó que Lewandowski no se dejó tentar ante semejante oferta. De hecho, ‘Lewy’ alguna vez se refirió a este tema de los fichajes que estaba haciendo China.  “En el fútbol nunca sabes lo que va a pasar y lo que ocurre hoy en China es una locura. Pero cada jugador sabe qué es lo mejor para su carrera. Debemos respetar eso. Cada jugador toma su decisión, claro que es un tema difícil/polémico para los futbolistas y medios de cara al futuro. La pregunta es si quieres ganar títulos o dinero”, fue lo que dijo el polaco.

Así, Robert decidió rechazar la enigmática propuesta y decidió seguir haciendo historia con los bávaros. Desde que Lewandowski juega en el fútbol alemán, su carrera ha ido en constante ascenso. Desde hace unos años, él es uno de los mejores delanteros de área del fútbol mundial.

Finalmente, su agente recordó los logros conseguidos por el polaco. Dijo que, por ahora, su cliente sigue concentrado en los objetivos que tiene el Bayern. Además, dijo que él quiere mantenerse competitivo para conseguir cosas importantes con la Selección de Polonia.

Robert Lewandowski ha convertido 268 goles en los 456 partidos que ha jugado como profesional.

También te puede interesar…