River Plate y una propuesta de 500 mil euros para reforzarse con un colombiano


El futbolista colombiano Jorge Carrascal, quien en Colombia estuvo con Millonarios, es el jugador que River Plate pretende vincular para su zona ofensiva, según el diario Olé de Argentina.

Aseguran que las conversaciones con el jugador están avanzadas y que todo depende de la aceptación de condiciones propuestas por River Plate al equipo Karpaty Lviv de Ucarnia, dueño de sus derechos deportivos.

La propuesta de River Plate es así: 500 mil euros por el préstamo del jugador, que en su momento fue adquirido por los ucranianos al Sevilla por valor de 2 millones de euros. Carrascal se fue de Millonarios rumbo al club español en el 2016 y en el territorio argentino estiman que es un jugador con características ideales para ocupar la vacante dejada por el Pity Martínez.

La negociación está en curso, ya que cuenta con la aprobación del entrenador Marcelo Gallardo. De darse este fichaje, Jorge Carrascal debe reportarse en Buenos Aires la próxima semana para iniciar entrenamientos con su nuevo club.

Desde su llegada al Karpaty Lviv de Ucarnia, Carrascal estuvo en 40 compromisos oficiales y anotó 6 goles. Es un volante ofensivo, de buena condición. Cuando Millonarios lo negoció con el Sevilla el valor estimado en la transferencia rondó por los 900 mil euros.

En el cuadro azul jugó más bien poco: 6 partidos entre 2014 y 2016. Además, estuvo un buen tiempo como integrante de las divisiones menores de la institución bogotana.

River Plate sigue en su plan de refuerzos, curiosamente ligado a futbolistas colombianos. Hace algunas semanas lanzó un ofrecimiento al Junior de Barranquilla por el delantero Luis Díaz, condiciones económicas que finalmente fueron descartadas por la institución costeña.

    Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

    Siguiente