“Soy un técnico libre”, anunció Ricardo Gareca a la hinchada peruana

Ricardo Gareca

Se acabó el tiempo de silencio de Ricardo Gareca, pero la incertidumbre continuará. El técnico argentino no aseguró su continuidad al frente de la Selección de Perú.

En rueda de prensa, el Tigre Gareca le cumplió al pueblo peruano y habló en rueda de prensa para expresar sus sentimientos. Luego de quedar eliminado en Rusia 2018, volvió a Perú y la Federación esperaba renovarlo como DT por los próximos cuatro años.

+ El recado de Tite a Juan Carlos Osorio por criticar a Neymar.

+ ¿El reemplazo de José Néstor Pékerman es Ricardo Gareca?

Sin embargo, el estratega argentino explicó que todavía no tomará la decisión de seguir al mando del equipo nacional de Perú. Él mismo pidió un tiempo para evaluar y contó cuál es su situación actual.

Sin tantos detalles, le hizo comprender a los medios que en este momento se siente con la libertad de tomar cualquier decisión. Su contrato con la FPF ya se acabó. En todo caso, no dijo que no iba a tomar en cuenta el ofrecimiento de renovar. Por ahora, tendrá un tiempo prudente antes de decidir su futuro en el fútbol.

+ El tuit de Radamel Falcao que ha confundido a miles de usuarios.

+ La frase de Neymar Jr. contra México que causó indignación.

Con esas palabras, se reforzaron aun más las versiones que aseguran que Ricardo Gareca tiene ofrecimientos de otros países. Argentina y Colombia se postulan como los más opcionados para ofrecerle un cambio de aire. Sobre la Albiceleste opinó de una vez.

“Es un privilegio que en Argentina este como candidato para dirigir la Selección. Es muy gratificante”, expresó.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.