El DT madridista atendió una rueda de prensa previa a su nuevo debut con el equipo. Y ahí, claro, se aprovechó para preguntarle por jugadores que llegarán. Zinedine Zidane ya aprobó al arribo de Militao, el zaguero de FC Porto por el que pagaron 50 millones de euros.

Van por más. Real Madrid busca rearmarse tras los objetivos no cumplidos en la Champions League y la Copa del Rey. Y a su nivel, se habla de nombres impresionantes como los de Kylian Mbappé y Neymar Jr. Se le preguntó directamente por ellos.

“Sabéis que no hablo de un jugador que no es mío. La temporada está en juego y no hablo de eso. Sabemos de esos jugadores, de la calidad que tienen y los jugadores que son. Pero dicho eso, lo que me interesa es el partido de mañana, nada más”, respondió Zinedine Zidane en primera instancia.

Luego dijo más, las preguntas fueron insistentes hacia él. “A todos los buenos jugadores estaría encantado de dirigirlos, pero no es el momento de hablar de eso. No estoy aquí para hacer una lista, sino para terminar bien la temporada, todos juntos”, agregó Zinedine Zidane.

Luego de ganar 3 Champions League en las recientes 3 temporadas, el francés vuelve al plantel en el que dirigió a James Rodríguez. Está armando un nuevo equipo y no quiere dar pistas.

También te puede interesar…