Poco tiempo pasó entre lo que dijeron Hárold Perilla, Carlos Chávez y Julián Mejía en su contra, y una publicación de Óscar Julián Ruiz en su estado de WhatsApp. Lo escrito allí por el exárbitro pareciera referirse al tema.

Todavía no rompió el silencio ante eso. No públicamente. Se le han solicitado entrevistas para que lo haga, pero él considera que no es el momento. Por ahora Óscar Julián Ruiz asimila lo que escuchó a través de W RADIO y que se dijo en su contra.

Tres de sus colegas lo acusaron de acoso sexual. Hárold Perilla, Carlos Chávez y Julián Mejía denunciaron que fueron acosados sexualmente por Óscar Julián Ruiz e Ímer Machado. Se trató de una salida al aire en la que contaron detalles de supuestos actos del par de exárbitros en su contra.

Óscar Julián Ruiz

“Una vil patraña, una coartada, Dios los perdone y a los que están detrás de ellos, también”, escribió Óscar Julián Ruiz en su estado de WhatsApp como una aparente respuesta a la situación. Así se tomó por el momento en que se publicó y las palabras a las que se refiere.

También te puede interesar…