Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

“Es un desafío altísimo”

Reinaldo Rueda


Experiencia nueva y desafíos de gran nivel son los que vienen para Reinado Rueda como nuevo entrenador de la Selección de Chile.

El director técnico colombiano entregó unas declaraciones a FOX Sports Brasil, las cuales han sido recopiladas en varios medios informativos de Sudamérica. En una de estas intervenciones el técnico fue franco acerca de lo difícil que fue para él tomar la decisión por lo bien que fue tratado en el Flamengo.

Ver: Fredy Hinestroza está muy cerca de ser nuevo jugador del América

“Soy muy agradecido por toda la hospitalidad que nos brindaron. El Flamengo merece lo mejor por su calidad humana, su nobleza, su afición. Que el Flamengo tenga éxito”, afirmó el entrenador colombiano, cuya estancia en el club carioca fue de cuatro meses. Su reemplazo allí es Paulo Cesar Carpegiani.

Rueda recibe a una Selección de Chile aún golpeada por el golpe que representa no estar en el Mundial de Rusia. Pero tiene mucha fe en que “con nuestro trabajo vamos a intentar posicionar otra vez a Chile en la Copa del Mundo de Catar”.

Ver: “¿Los bailes de Yerry Mina? Primero hay que marcar goles”

Reinaldo catalogó este nuevo trabajo como “un desafío altísimo” porque se trata de “una gran selección por su trayectoria internacional”. Rueda tendrá un 2018 copado en su gran mayoría por compromiso de carácter amistoso, especial ente durante el primer semestre. Enfrentará a selecciones que estarán en el Mundial y esos ciclos de trabajo le darán una visión más clara a él y los jugadores sobre los objetivos en este nuevo ciclo de ‘La Roja’.

También te puede interesar…















Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV