El recado de Tite a Juan Carlos Osorio por criticar a Neymar

Tite

Luego de que Brasil le ganara a México en los octavos de final de Rusia 2018, el duelo entre ambos equipos siguió en la rueda de prensa. Juan Carlos Osorio criticó a Neymar y el encargado de responderle fue Tite.

En declaraciones para los medios, Juan Carlos Osorio fue bastante fuerte con su reflexión respecto a Brasil. Para el colombiano, sus rivales se dedicaron a otro cosa menos a jugar. Ahí apunto a Neymar e indició que su forma de jugar le parecía “poco seria”.

Puede leer: “Esto debe ser un juego de hombres, no con tanta payasada”, dijo Juan Carlos Osorio sobre Neymar.

Dicho eso, un periodista brasileño sacó a relucir estas declaraciones y se las planteó a Neymar en la siguiente conferencia de prensa. Cuando el “10” de la Canarinha se disponía a contestar, su DT, Tite, lo detuvo y él asumió la pregunta.

“Las jerarquías se tienen que mantener. El técnico habla con el técnico. El jugador habla con el jugador. La dirigencia habla con la dirigencia. Después te respondo esa pregunta“.

+ Hinchas de Japón se roban todo el show en Rusia 2018, ¡con Oliver Atom!

+ ¿El reemplazo de José Néstor Pékerman es Ricardo Gareca?

Muchos alabaron la actitud del estraga porque había evitado que su figura estuviera inmerso en una nueva polémica. Minutos atrás, Neymar ya le había mandado un polémico mensaje a los mexicanos.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.