Futbolete.com – Recado de Íker Casillas para algún entrenador… ¿José Mourinho, quizá?

Recado de Íker Casillas para algún entrenador… ¿José Mourinho, quizá?

Íker Casillas José Mourinho

Por: Guillermo Puerto Hace 1 mes

Manchester United perdió ante Liverpool, José Mourinho aceptó que su equipo no está para ser campeón y al poco tiempo apareció un mensaje de Íker Casillas en redes sociales que causó mucho revuelo.

Lo que escribió el arquero español en su perfil de Twitter es un recado a un entrenador que, conociendo el contexto, es José Mourinho. Aunque el portero de FC Porto no da nombres, hay pistas que así lo aclaran. La relación entre ellos es bastante pesada.

José Mourinho habló hace unas semanas con el diario Récord. “Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera”, dijo. Y lo hizo en referencia a una entrevista de Íker Casillas con Jorge Valdano. Tales palabras aclaran el mensaje que hoy salió y que sería para el DT luso.

El recado de Íker Casillas

“En el caso de los entrenadores, ¿cuándo y en qué momento se ve que ya no están para dirigir un equipo o entrenar?”, publicó Íker Casillas de forma irónica. Lo hizo minutos después del 3-1 por el que cayó Manchester United ante Liverpool FC.

José Mourinho y su molestia por la caída de Manchester United

Habría sido una especie de revancha tomada por el arquero español con el DT que lo hizo salir de Real Madrid. La relación entre ellos es tensa. “Creo que si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a José Mourinho“, afirmó en charla con Valdano.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: