<
>

Real Madrid: Nueve partidos sin Cristiano Ronaldo y nueve victorias

Real

Pareciera que cuando el Real Madrid juega sin CR7 es más una motivación que un problema. Las veces que el merengue ha jugado sin su máxima estrella, el equipo responde a la altura.

En lo que va corrido de la temporada, Cristiano Ronaldo se ha quedado por fuera de 9 partidos. En ellos, Zidane se las ha tenido que arreglar para encontrar al mejor sustituto. De todas formas, ese espacio del luso representan una oportunidad para el que entra.

Frente al SD Eibar, quien entró a ocupar el lugar del portugués fue Marco Asensio. El español hizo las veces del 7 en cancha y terminó anotando gol. Sin embargo, lo importante de esto no es que Asensio haya cumplido la tarea.

Cada vez que la ‘Casa blanca’ no ha podido contar con la presencia del astro luso, el equipo responde a la altura. Como se mencionó anteriormente, CR7 se ha perdido nueve encuentros, pero el equipo ha sumado siempre de a tres.

Esto habla muy bien de los dirigidos por Zinedine Zidane. El equipo no tiene una dependencia de su máxima figura y se puede solventar sin él, hasta ahora.

Además, esto puede tranquilizar un poco al “7” del Real quien puede perderse de vez en cuando algún partido. Tomar un respiro sin la necesidad de preocuparse por lo que hagan sus compañeros. Todos toman la responsabilidad de sacar al Madrid adelante.

Además de este dato, también se puede decir que el merengue tampoco extraña sus goles. Mietras el luso no ha estado en esos nueve partidos, el equipo tiene un récord envidiable de goles conseguidos. Ellos han logrado anotar 24 goles y solo le han convertido 8 anotaciones.

En todo caso, la ausencia de Cristiano se debe a la decisión del estratega francés de darle descanso. El equipo juega la vuelta de Champions League contra Nápoles y quiere CR7 con todas las energías. Que al equipo le vaya bien sin Ronaldo en cancha, no quiere decir que no sea indispensable.

También te puede interesar…

Luis Fernando Muriel es goleador y líder de asistencias en la Sampdoria

Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente


Internacional