Futbolete.com

“El resultado es inmerecido y el final es duro”

Real Madrid Foto: Octavio Passos/Getty Images


A Zinedine Zidane lo siguen acabando a punta de críticas en España. La prensa ya lo tilda de “obstinado” y la derrota contra el Villarreal le costó muy caro.

El técnico galo sigue confiado de que su equipo revertirá el mal momento que atraviesa en España. El Real Madrid sigue sumido en una crisis deportivo que se ahondó aun más al perder con el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, ‘Zizou’ sigue defendiendo a sus dirigidos y cree que todo será mejor a partid ahora.

Puede leer: “¿Los bailes de Yerry Mina? Primero hay que marcar goles”.

“Hay vida y hay esperanza. Lo bueno es que en el fútbol hay cada tres días partido y cuando las cosas van mal hay posibilidad para cambiarlo”, argumentó.

Luego de eso, la prensa le cuestionó por no cambiar la estrategia o intentar con otro esquema de juego. En España creen que el técnico está defendiendo a varios referentes que no están jugando bien y la competitividad en la plantilla se acabó. Sobre eso se mostró en desacuerdo.

“El resultado es muy negativo. Nosotros vamos a cambiar la situación ganando. Tenemos que ganar un partido bien y ojalá que sea el jueves o el domingo. Como vamos a ganar un partido lo vamos a cambiar, pero no se trata de cambiar jugadores”.

Puede leer: Según la CIES, valor de Cristiano Ronaldo se desplomó en el mercado.

Por último, Zidane no tiene la explicación sobre por qué su equipo atraviesa por esta debacle. Lo único que dijo es que su equipo está afectado mentalmente. Cree que lo que está ocurriendo en cancha tiene a sus jugadores golpeados.

“Cuando tiramos no marcamos, cuando hay un rechace no lo cogemos… cuando esto ocurre nos afecta mentalmente. No es que no tenga explicación, es que hay que continuar trabajando para conseguir una victoria”, concluyó.

También te puede interesar…











Encuestas Futbolete

Parrilla TV