<
>

Real Madrid realizó la presentación oficial de Marco Asensio

Al mediocampista de 20 años le abrieron el Santiago Bernabéu y su palco de honor para ser presentado ante la afición como refuerzo confirmado del equipo. Asensio lucirá el dorsal número 20.

Su presencia en el plantel principal no estaba confirmada hasta que empezó a jugar en la pretemporada. Asensio había sido fichado por Real Madrid en diciembre de 2004 pero se quedó jugando cedido en Real Mallorca. Ahora debió regresar a probar suerte en una nueva etapa con el Madrid y le fue muy bien.

Asensio sorprendió a más de uno, incluso marcando un golazo en el arranque de la Supercopa en la que jugó en lugar de James Rodríguez. Allí terminó de ganarse la permanencia que hoy fue anunciada por lo alto en Real Madrid: “Eres un maravilloso jugador que ya has empezado a seducir al madridismo con tu enorme talento”, señaló Florentino Pérez en su presentación.

“Hoy es un gran día para este club porque estamos dando de manera oficial la bienvenida a un maravilloso jugador. A un futbolista de calidad indiscutible que soñaba desde hace años con vestir esta camiseta del Real Madrid  y de disfrutar en este estadio. A un jugador que ha comenzado a seducir al madridismo por su enorme talento. Bienvenido a tu club Marco Asensio”, agregó el Presidente.

Asensio, tras sus primeras semanas en el club, ya cuenta con un récord destacado por el mismo Florentino, al ser el jugador más joven en marcar con el Real Madrid en competición Europea (20 años).

El jugador con nacionalidad española y neerlandesa, de 1.80 de estatura y 20 años cumplidos el pasado 21 de enero, dijo: “Es un día muy importante para mí y es un privilegio estar aquí. Es algo que he soñado desde pequeño. Quiero agradecer la confianza que me ha depositado el Presidente  y el club. Trabajaré y me dejaré la piel para poder jugar aquí durante muchos años”, aseguró.

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional