Futbolete.com

¡Por fin volvió a ganar el Real Madrid en España!

Real Madrid


No es normal que pasen varios partidos sin que el Real Madrid sume de a tres. Luego de tres partidos sin victorias, el ‘Merengue’ volvió a ganar. Lo hizo en la Copa del Rey al vencer al Leganés por 0 – 1.

Los dirigidos por Zinedine Zidane visitaron la casa del Leganés por los cuartos de final de la Copa del Rey. En el juego de ida, los de la capital lograron sacar la mínima ventaja que les permitió ganar. Un gol de Marco Asensio le devolvió al Real Madrid la memoria de ganar este tipo de encuentros.

Puede leer: Ter Stegen y su peculiar burla a Gerard Piqué: “¡se renueva!”.

La ‘Casa Blanca’ no ganaba desde el 4 de enero cuando derrotó 3 – 0 al Numancia a domicilio. Desde ese día, el equipo jugó tres partidos y sumó dos empates y una derrota contra el Villarreal. Estos resultados sumieron al equipo en un océano de críticas y hasta se dudó de la continuidad de ‘Zizou’ al frente del equipo.

Ahora, con esta victoria frente al Leganés, toman un respiro ante la presión y mantienen vivas sus posibilidades en la Copa del Rey. Aún queda el juego de vuelta en el Santigo Bernabéu para cerrar la llave y definir el clasificado a las semifinales del campeonato.

Puede leer: Hinchas del PSG silban a Neymar por quitarle un penal a Edinson Cavani.

El próximo juego del Madrid será contra el Deportivo de la Coruña por la fecha 20 de La Liga. Allí intentarán recortar distancia con los líderes del torneo. Por el momento, son cuartos a ocho puntos de distancia del Valencia. Eso sin contar las 19 unidades que le sacó el Barcelona en la cima del campeonato español.

También te puede interesar…







Encuestas Futbolete

Parrilla TV