Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

¿Sin Champions League para el Real Madrid en la otra temporada?

Real Madrid


Al paso que va, el Real Madrid puede terminar por tocar fondo sino levanta cabeza de inmediato. La crisis deportiva se empieza a incrementar.

La eliminación contra el Leganés significó el primer gran fracaso del Real Madrid en la temporada 17/18. El actual campeón de Europa está sumido en un bache del que no ha podido salir. Una vez más más, cayeron en el Santiago Bernabéu donde tenían un fortín. Ahora, cualquiera que va a la casa del Madrid se toma atribuciones que antes no.

Puede leer: ¿Y no era que Isco y Asensio estaban por encima de James?

Mucho de esta crisis tiene que ver con las decisiones que tomó Zidane con su equipo. La salida de varios de sus jugadores referentes mermó el nivel del segundo equipo. Ese con el que rotaba. Además, está formando alineaciones mixtas con jugadores de poca monta que no dan talla a los objetivos grandes del club.

Por el momento, la eliminación de Copa del Rey es un golpe duro, pero no uno definitivo. Aún les queda luchar por la Champions League y recuperar terreno en La Liga, sin querer decir que van a luchar por el título. Esto lo pueden sacar adelante sí se recuperan. De lo contrario la “catástrofe” en el ‘Merengue’ puede ser mayor.

Al paso que van, podrían tener una hecatombe más fuerte sino despiertan en la liga española. Actualmente son cuartos, pero de ceder más terreno puede terminar el torneo en la sexta casilla. Villarreal, Sevilla y Celta de Vigo vienen empujando fuerte desde atrás. Sí llegan a caer en la tabla de posiciones, ¡adiós a la Champions League 18/19!

Por el momento tienen matemáticas y tiempo para revertir lo que está sucediendo. El golpe definitivo sería quedar eliminados en octavos de la Liga de Campeones a manos del PSG de Neymar y compañía.

También te puede interesar…








Encuestas Futbolete
Parrilla TV