Real Madrid, a la carga por el fichaje de Paul Pogba

ROME, ITALY - MAY 21: Paul Pogba of Juventus FC reacts during the TIM Cup match between AC Milan and Juventus FC at Stadio Olimpico on May 21, 2016 in Rome, Italy. (Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images)

El Real Madrid quiere dar un golpe en el mercado. Luego de coronar su undécima Champions League aparecen dos obsesiones en la ‘Casa Blanca’: ganar un triplete y ser campeón de la máxima competencia europea por vez consecutiva, algo que ningún equipo ha logrado en la historia del certamen.

Por ello, el Madrid se lanzará con una mega oferta de 120 millones de euros por el fichaje del francés Paul Pogba, una de las piedras angulares de la Juventus de Massimiliano Allegri y que ya ha completada cuatro temporadas , 181 partidos, 34 goles y nueve títulos en la ‘Vecchia Signora’.

Así lo revela en su portada de este jueves el medio italiano La Gazzetta dello Sport, que ahonda en que dentro de la operación se incluiría a Álvaro Morata, como punto de partido. La Juve quiere mantener en su plantilla al canterano madridista, pero el club ‘Merengue’ pretende incluir a la negociación la posibilidad de una oferta de 120 millones de euros por Pogba.

Habrá reunión cumbre en la semana que viene en Madrid, en la que se tocará el tema de Álvaro Morata con el director deportivo de la Juventus, Giussepe Marotta. Allí, el cuadro blanco se lanzará con la oferta multimillonaria, según explica el diario italiano.

Y es que Zidane ha sido uno de los que más ha insistido en que el Real Madrid fiche a un futbolista de alta distinción y con el que mantiene afinidad de estilo. El mismo Pogba se ha hecho en elogios hacia al entrenador madrileño, aduciendo que lo admiró en su etapa como jugador, por lo que anhelaría trabajar a su lado.

Mientras tanto, el mediocampista de la Juve prefiere eludir el tema, argumentando que su prioridad es su selección, que se afila a fin de afrontar la Eurocopa como una de las candidatas al título. “No hablo de mercado. Ahora quiero hacerlo bien con Francia y después a pensar en las vacaciones”, aseguró Pogba en diálogo con Espn.

Así el panorama, el campeón de Europa va a la carga por uno de los mediocampistas más apetecidos de Europa y con él busca conformar un equipo de lujo para seguir consagrando de éxitos la era de Zidane en Madrid.

Portada, La Gazzeta dello Sport