Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Rafael Dudamel extendió su contrato como seleccionador de Venezuela

Dudamel


A un día del cierre de la Eliminatoria en la que La Vinotinto terminará ocupando el último lugar, se ha confirmado que su entrenador seguirá al frente hasta 2022.

“Tenemos cuatro años y un poco más por delante para seguir construyendo esta esperanza; hoy por fin, después de muchos análisis, logramos concretar con Dudamel”, aseveró Laureano González, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

La renovación, después de varios meses de negociaciones, fue oficializada este lunes por parte de González. Para el dirigente, múltiples aspectos fueron vitales para concretarlo. “Nosotros ya venimos trabajando con Rafael Dudamel desde el año 2015, esto no es una novedad. Todo el proceso de 2016 preparando a la selección sub-20, la incorporación de Rafael Dudamel en el 2016 a la selección absoluta, la Copa América Centenario y el resto de las Eliminatorias que estamos por culminar con la actuación de la selección ante Paraguay. Todo esto tiene para nosotros una significación de continuidad, ya nosotros habíamos hablado en el mes de marzo sobre la continuidad de Rafael Dudamel para el proceso 2022. Por supuesto, en algún momento con esas críticas naturales, pues siempre habrán opiniones contradictorias en cuanto a qué aspiramos y esperamos sobre nuestros técnicos, pero nosotros estamos en un camino de la construcción de una selección con raíces, con continuidad, con coherencia y sobre todo, con mucho espíritu de grupo solidario entre sí mismo, que es básico para el nivel de fútbol que nosotros tenemos”, indicó el directivo.

Dudamel convenció. Primero se hizo cargo de la Selección sub-20, ¡a la que llevó a la final del Mundial! Ahora con la mayor ha dado muestras de una mejoría muy significativa a la que aspiran a darle continuidad, pensando en llegar finalmente a una Copa del Mundo de mayores.

“Hoy la noticia para el país es que concretamos definitivamente con Rafael Dudamel los aspectos económicos y logísticos para los próximos cuatro años, que es el proceso para Catar 2022”, terminó diciendo González.

Confirmación de la noticia en Venezuela

También te puede interesar…








Encuestas Futbolete
Parrilla TV