Racing Club hizo oficial el fichaje de Mateo Casierra


Un colombiano más que llega a la Superliga de Argentina. Racing Club hizo formal la llegada de su tercer refuerzo, Mateo Casierra. Será el cuarto club en la trayectoria del nacido en Barbacoas.

Aunque ya estaba casi confirmado, Racing Club de Avellaneda terminó por hacer oficial la contratación de Mateo Casierra. El joven de 21 años llega procedente del fútbol holandés con el objetivo de reforzar al líder de la Superliga de Argentina.

+ Todos los caminos de Wilmar Barrios conducen a Rusia.
+ Impresionante despedida a Carlos Queiroz en Irán: ¿fijó rumbo a Colombia?

Desde hace seis meses, Eduardo Coudet ha estado buscando reforzar el ataque de su equipo. Tras la salida de Lautaro Martínez al fútbol italiano, Lisandro López ha tomado toda la carga en la delantera tras la salida de su mayor socio en el ataque.

Ahí está el mayor reto de Mateo Casierra en esta nueva etapa en Argentina. Deberá convencer al Chacho que es el futbolista ideal para acompañar al ídolo y veterano artillero de Racing. En juego está el título de la Superliga. La Academia quiere cortar la racha de Boca Juniors ganando por dos temporadas consecutivas el torneo nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente