Abuchean a Carlos Darwin Quintero en presentación de Club América

Abuchean a Carlos Darwin Quintero en presentación de Club América

Quintero

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 12 meses

Sí hay un colombiano que no la pasa bien en el fútbol mexicano ese es Carlos Darwin Quintero. Cada vez tiene más cortocircuitos con la hinchada de Club América.

Su reciente acto tratando de golpear a un periodista de la cadena ESPN con un balonazo le hizio ganar más detractores en México. Muchos los critican por el nivel actual que tiene y con el que no rinde mucho en América. Ahora, con ese incidente, los hinchas no están para nada contentos con su actitud.

Puede leer: ¿Carlos Darwin Quintero intentó darle un balonazo a un periodista?

Por esa razón, la fanaticada hizo sentir su descontento en un acto oficial del club en el estadio de las ‘Águilas Doradas’. El equipo estaba haciendo la presentación oficial de su plantel y de los refuerzos que llegaron para 2018. Cuando presentaron a Darwin, la gente paró de aplaudir para hacerse sentir con una sonora silbatina. Eso sin contar el estruendoso abucheo.

Silbidos y abucheos recibió Carlos Darwin Quintero por parte de la hinchada del Club América de México



Como queda constancia en la grabación, al presentador del evento le tocó pasar de inmediato al siguiente jugador. La situación se había vuelto un poco tensa e hicieron que Quintero pasara rápido a su lugar en la presentación.

Este no ha sido el primer encontronazo del colombiano con los hinchas del fútbol en México. Sus redes sociales se han inundado de comentarios racistas e insultos. Ahí, el colombiano publicó una imagen comiendo bananos con el texto “orgulloso de mi raza”.

Sanción a Carlos Darwin Quintero

Carlos Darwin responde a los insultos racistas en su contra

En todo caso, el ambiente para el colombiano en las canchas mexicanas no es la mejor. La hinchada ya le perdió el cariño y casi no tiene lugar en el equipo dirigido por Miguel ‘el Piojo’ Herrera.

También te puede interesar…

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: