Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina serán los encargados de amenizar la inauguración del Mundial el próximo 14 de junio en el estadio Luzhniki, justo antes del inicio del primer partido entre Rusia y Arabia Saudita.

La FIFA se encargó de oficializar su participación en esta ceremonia, en la que también estará Ronaldo, la estrella brasileña y bicampeón mundial en representación de los jugadores.

Lee también: ¿Qué tanto conoces de esta Selección Colombia que estará en el Mundial?

La ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018 tendrá un formato diferente a ediciones anteriores del campeonato. Esta vez se concentrará en las actuaciones musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial: Apenas media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 18.00 horas (hora local).

Durante la ceremonia se homenajeará no solo al fútbol, sino también al país anfitrión. Esta quedará a cargo de una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia, Aida Garifullina.

El espectáculo correrá a cargo del canal de televisión ruso Channel One y Felix Mikhailov, la mente creativa que ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto del Mundial de Rusia 2018 desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.