¡Qué semanita la de Juan Carlos Osorio con México! Escándalo y derrota en Dinamarca

Juan Carlos Osorio Selección de México

Este sábado, la Selección de México perdió con Dinamarca y se complicó aún más relación del DT Juan Carlos Osorio con los medios de comunicación de ese país.

El pasado domingo, horas después del triunfo 1-0 sobre Escocia en el estadio Azteca, también en un partido de preparación, 9 de los jugadores que representarán al Tri en la Copa del Mundo Rusia-2018, organizaron una fiesta con 30 damas de compañía y la noticia provocó un escándalo en territorio mexicano.

Héctor Herrera, uno de los que participó en la celebración con esas mujeres, trató de renunciar a la selección norteamericana. Sin embargo, el entrenador colombiano lo impidió.

A propósito, el estratega de 57 años contó que él sabía de la reunión, pero aseguró que no tenía ningún conocimiento respecto a quiénes serían las invitadas especiales de los futbolistas. Aun así, al profe le llovieron críticas por parte de la prensa local.

Y la situación se puso más difícil todavía con la reciente caída en el estadio Brøndby, donde el combinado danés superó 2-0 a los dirigidos por Juan Carlos Osorio gracias a las anotaciones de Yussuf Poulsen (71′) y Christian Eriksen (74′). Dinamarca solo necesitó de 4 minutos para vencer al Tri.

México sufrió esta derrota a ocho días de debutar en la próxima edición del Mundial de Fútbol contra nada menos que Alemania. El compromiso se disputará el domingo de la semana que viene a las 10:00 a.m. En el grupo F, el Tri además enfrentará a Corea del Sur y Suecia.

A continuación, más información del encuentro de la Selección de México en Dinamarca: