¡Qué ejemplo el de James Rodríguez!


James Rodríguez envió un mensaje sobre la importancia de ser responsables para prevenir más casos de coronavirus.

[ads-col]

James Rodríguez sigue al pie de la letra las recomendaciones que le hicieron en el Real Madrid, donde se suspendieron las actividades y para los jugadores hay un plan de entrenamiento personalizado, de manera que lo hagan en sus respectivas residencias.

También, al estar en España, se acoge a las medidas que tienen las autoridades de ese país. Europa pasó a ser el foco de atención porque allí es donde más caros de coronavirus se presentan. Hay muchas medidas de precaución.

Consciente de que sus hechos y palabras generan un impacto importante en los aficionados, James Rodríguez envió un mensaje a todos sus seguidores en redes sociales, alertando sobre la importancia de hacer caso. Hay que seguir las indicaciones. Estamos en una situación delicada y es menester de todos colaborar.

[ads-col]

El futbolista colombiano del Real Madrid publicó el siguiente mensaje, respaldado por una fotografía en la que sale con su pequeño hijo.

“El interés común debe primar sobre el particular. La manera de sobre llevar este episodio es acatando las disposiciones de los gobiernos y el autocuidado. No hay que menospreciar ni un segundo la situación. Hagámosla llevadera con responsabilidad…”, escribió James Rodríguez.

+ Lo del Wolverhampton para James Rodríguez sigue, pero…

+ ¿Qué puede estar pasando entre James Rodríguez y Zidane?

+ The Sun: ¡Wolverhampton busca a James Rodríguez!

Un mensaje que llega en un momento especial y por el cual ha recibido muchos mensajes de respaldo y felicitación porque este tipo de acciones de su parte se interpretan como una manera de apoyar a la prevención del coronavirus.

“Tal vez es un buen momento para recuperar ese espacio en casa, para hablar en los hogares, para disfrutar de quienes más amamos. Mucha fuerza de voluntad para todos. Debemos salir adelante con la ayuda de Dios”, complementó James.

Mensaje de James por el coronavirus

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente