¡Qué difícil decisión tomó Hernán Torres para su carrera!


Pasaron 10 días y 3 partidos del momento en que decidió regresar a Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica. ¡Todavía no ganó! El equipo está en crisis. Hoy en día, de la mano de Hernán Torres, son antepenúltimos en su certamen.

Y eso, claramente, está lejos de los objetivos tanto del club como del DT. Estamos hablando del segundo equipo con más títulos en Costa Rica. Justamente con Hernán Torres estuvo cerca de alcanzar la gloria en 2015 cuando llegó a la final y debió conformarse con el subcampeonato.

Ahora que están en problemas, dejaron de contar con Luis Diego Arnaez como DT y llamaron a Hernán Torres de urgencia. El DT colombiano acababa de salir de FBC Melgar en Perú. Aceptó el reto. Firmó contrato hace 10 días y en sus primeros 3 partidos ya se dio cuenta del difícil reto que tomó.

¡Ya perdió dos partidos! Fueron derrotas ante Pérez Zeledón (1-2) y Grecia (1-0). El sábado pasado dirigió ante Deportivo Saprissa y alcanzó un 0-0. Empezó a sumar. Poco a poco parece ir tomándole la necesidad al momento del equipo. Para eso lo llevaron.

“El grupo, por los resultados que no se daban, venía falto de confianza y de seguridad. Cuando uno pierde la confianza en uno mismo, apague y vámonos. Los que estamos en el fútbol tenemos que convivir con la presión, siempre hay presión. La Liga puede con la presión”, dice un Hernán Torres comprometido con el reto de sacar a Liga Deportiva Alajuelense del mal momento.

Más de Hernán Torres en rueda de prensa del sábado

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente