Futbolete.com

La trama se complica: Qatar tienta a Andrés Iniesta



Una vez que Andrés Iniesta anunció que dejaba el Barcelona al acabar la presente temporada, empezó a especularse con que el futbolista de Fuentealbilla jugaría en China, en el Chongqing Dangdai Lifan.

Fue sólo cuestión de tiempo para que el club chino asegurara que la relación con Iniesta iría más allá, e incluso subió su oferta para convencerle. Poco después, se aseguró que el mítico jugador iría a Japón. El caso es que a hoy se desconoce el destino post-Barça de Iniesta.

Lee también: Yerry Mina fue titular, ¡y al Barcelona le hicieron 5 goles!

Según el diario qatarí Al Sharq, Catar sería el destino de Andrés Iniesta, como en su momento lo fue para Xavi Hernández. El internacional español ya recibió una oferta de uno de los equipos más grandes de la Liga en ese país.

El equipo espera una respuesta de Iniesta para dar a conocer más detalles sobre el ofrecimiento. Según Al Sharq, la oferta puede ser tremendamente atractiva, no sólo a nivel monetario, sino en los ámbitos comercial y deportivo.

Según informaciones de Al Sharq, en unos días habrá más contactos para acelerar el proceso. A nosotros solo nos queda esperar la decisión del jugador.





Encuestas Futbolete

Parrilla TV