En su segundo partido como DT de Dorados de Sinaloa, hubo derrota para Diego Maradona, quien todavía no hizo jugar a sus futbolistas colombianos. Ante Alebrijes perdieron por 1-0 con uno de ellos, Juan Guillermo Galindrez, en la suplencia.

Él es un atacante de 24 años. Nació en el Valle del Cauca y toda su carrera profesional la tuvo en el fútbol mexicano. Allá jugó en Real Cuautitlán (2016-17) y el Club Tijuana Premier. Está en Dorados de Sinaloa desde el semestre en curso y con Diego Maradona le tocó ser suplente dos veces. El otro es Santiago Ramírez Sánchez, que todavía no ha sido citado por el DT.

Sin ellos, Dorados de Sinaloa ganó en el debut y ahora perdió en la visita a Alebrijes de Oaxaca. La caída fue por 1-0 y eso desató unas fuertes declaraciones de Diego Maradona. “No me gusta hablar de los árbitros, pero los dos equipos jugaron un partido bárbaro, y siempre tiene que haber alguien que te pinche el globo, como se dice”, empezó diciendo.

“Con otro árbitro de categoría hubiera sido atractivo, un partidazo. El árbitro dejó pegar mucho y no hizo valer en ningún momento el reglamento; pero yo estoy para trabajar; seguramente mañana escribiré sobre el tema, porque no hay una asociación de árbitros buenos. Con Molina no se resolvió nada; se vio en el partido de Alemania y Colombia, y lo vimos todos”, concluyó.

La declaración de Diego Maradona